ADQUISICIÓN DE OBRAS PARA APOYAR A LOS ARTISTAS Y LAS GALERÍAS ANDALUZAS destinadas a la colección del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

LA CONSEJERÍA DE CULTURA Y PATRIMONIO HISTÓRICO DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA DESTINARÁ 500.000 EUROS PARA LA ADQUISICIÓN DE OBRAS PARA APOYAR A LOS ARTISTAS Y LAS GALERÍAS ANDALUZAS ANTE LA INTERRUPCIÓN DE LAS ACTIVIDADES EXPOSITIVAS Y DE VENTA DE ARTE A CAUSA DE LA ALERTA SANITARIA DEL CORONAVIRUS (COVID-19), QUE HA OBLIGADO A PARALIZAR LA ACTIVIDAD ECONÓMICA Y PROFESIONAL DE ESTE SECTOR.

La Consejería de Cultura y Patrimonio hace una llamada pública para la presentación de ofertas para la adquisición de obras de arte contemporáneo destinadas a la colección del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo.

Podrán participar Artistas andaluces (nacidos y/o residentes en Andalucía) y Galerías de arte andaluzas (que tengan su sede en Andalucía). Cada artista puede presentar un máximo de 2 ofertas de adquisición.- Cada galería puede presentar un máximo de 6 ofertas de adquisición.

El plazo para la presentación de ofertas permanecerá abierto desde el 5 de junio hasta las 23 horas del día 23 de junio de 2020.

MÁS INFORMACIÓN en un banner que veréis a la derecha en la web del Centro Andaluz de Arte Contemporaneo http://www.caac.es/