Adela Pardo y Marina Crespo ganan los PREMIOS LITERARIOS JUAN VILAS 2019

DIARIO DE IBIZA / La Fundación Julián Vilás Ferrer entregó el viernes los premios del certamen de Narrativa Breve y poesía que, por quinto año consecutivo, convoca junto a la editorial Ibiza Editions. Además, se presentó de la segunda edición del libro ‘Relatos de Ibiza / Relats d’Eivissa’, que recopila las obras premiadas a lo largo de los años anteriores.

La ceremonia, que se celebró en Sa Nostra Sala de Vila, contó con la asistencia del recién nombrado director insular de Cultura del Consell de Ibiza, Miquel Costa.

Los ganadores de los Premios de Narrativa en castellano fueron: Primer Premio, dotado con mil euros y la edición de su obra en los formatos e-book y LeOigo, para Adela Pardo López, por su relato ‘Mo mare’. El segundo Premio, dotado con 500 euros y la edición de la obra en los mismos formatos fue para Noel Martínez Cando, por ‘El libro de la vida sin fin hallada en Yabisa’.

En cuanto a los premios de narrativa en catalán: el primer premio quedó desierto por decisión del jurado, pero se hizo entrega de un segundo premio, dortado con 250 euros y la edición, compartido entre dos autores: María Luisa Jaén Villoldo, por su obra ‘Peix sec’, y Anna Labèrnia Cabós, por su relato ‘Antònia’.

Los ganadores del I Certamen de Poesía fueron: El primer premio, valorado en mil euros y la edición fue para Marina Crespo Torres, que no pudo asistir a la ceremonia y recogió el premio su padre, Fernando Crespo, por su poesía ‘Cariátide’. El segundo premio, valorado en 500 euros y la edición fue para Mónica alejandra Carrizo Díaz, por su obra ‘Postales’.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *