Acta del jurado del XXVI CONCURSO DE NARRATIVA CORTA REAL VILLA DE GUARDAMAR… a favor de Nélida Leal Rodríguez, Fátima Barceló Rico, Raúl Clavero Blázquez y Patricia Aldeguer Morales

ACTA DEL JURADO DEL XXVI CONCURSO DE NARRATIVA CORTA REAL VILLA DE GUARDAMAR – 2021

En la Real Villa de Guardamar, cuando son las 18:00 horas del día 28 de mayo de 2021 se reúnen en la Biblioteca Municipal el jurado calificador del XXVI CONCURSO DE NARRATIVA CORTA REAL VILLA DE GUARDAMAR

Presidido por Dª  Pilar Gay Bódalo,  Concejal delegada de Cultura del M.I. Ayuntamiento de Guardamar del Segura y  compuesto por:

Dª Cristina Alfaro Richart

D. Josep Xavier Carmona González

D. Joaquín Valero Cuadrado

D. Francesc Felip Aracil i Pérez

Dª Mª Dolores Pérez Pérez

Dª Aurora Ortiz Aracil que actúa como secretaria del mismo.

Habiendo valorado los distintos relatos presentados, sujetos a las bases del concurso, el Jurado decide otorgar los premios de la siguiente manera:

PREMIO PARA EL MEJOR RELATO DE TEMÁTICA LIBRE ESCRITO EN CASTELLANO al relato identificado con el nº 58, presentado con el lema Reincidente y título  La mente sobre la materia que una vez abierto el sobre resulta ser de Nélida Leal Rodríguez.

PREMI PER AL MILLOR RELAT DE TEMÀTICA LLIURE ESCRIT EN VALENCIÀ al relat identificat amb el nº 56,  presentat amb el títol Un cel ple de possibilitats que una vegada obert el sobre resulta ser de Fátima Barceló Rico.

PREMIO AL MEJOR RELATO CORTO DE TEMÁTICA DE IGUALDAD DE GÉNERO ESCRITO EN CASTELLANO O EN VALENCIANO al relato identificado con el nº 111 presentado con el lema Awoo y título Un minúsculo cuadrado de cielo  que una vez abierto el sobre resulta ser de Raúl Clavero Blázquez.

PREMIO AL MEJOR RELATO CORTO DE TEMÁTICA LIBRE ESCRITO EN CASTELLANO O EN VALENCIANO DE AUTOR LOCAL al relato identificado con el nº 99 presentado con el  título  La bicicleta roja   que una vez abierto el sobre resulta ser de Patricia Aldeguer Morales.

Y no habiendo más temas a tratar se firma el acta a las  20:00 h.   del mismo día ante la Concejal delegada de Cultura del Ayuntamiento de Guardamar y la Encargada de la Biblioteca Municipal que actúa como secretaria del concurso.