Acta del fallo del XLV CERTAMEN LITERARIO CIUDAD DE MARTOS y del XLII CERTAMEN DE POESÍA. Nerea Pallares Vilar ha sido la ganadora en la modalidad de cuento y Esteban Torres Sagra en poesía

En la ciudad de Martos, en la Casa Municipal de Cultura Francisco Delicado, siendo las diecinueve horas y veinte minutos del día 12 de julio de 2021, se reúne el jurado…

…a continuación, el jurado lleva a cabo una votación sobre los CUENTOS finalistas. Resultando ganador, por mayoría, el relato nº 551, titulado Monte Urbasa. Una vez abierta la correspondiente plica, resulta ser obra de Nerea Pallares Vilar, nacida en Lugo y con residencia en Madrid. El premio está dotado con 3.000 € y diploma.

…tras valorar concienzudamente cada conjunto de estos POEMAS, resulta ganador del XLII Certamen de Poesía Manuel Garrido Chamorro, por mayoría, el poemario nº 22, titulado Conduce siempre por la izquierda. El premio está dotado con 1.000 € y diploma. Una vez abierta la correspondiente plica, el autor resulta ser Esteban Torres Sagra, de Úbeda (Jaén).

ACTA DEL CERTAMEN LITERARIO en https://www.martos.es/

ACTA DEL CERTAMEN DE POESÍA en https://martos.es