Acta de jurado del XXII PREMIO NACIONAL DE PINTURA PASTOR CALPENA (Aspe). Primer premio para el cuadro titulado “Mis arrugas son mis rayas”, del que es autora Ana González Esteve, de Petrer

ASPE.ES / En Aspe, siendo las veinte horas del lunes, ocho de octubre de dos mil veinte, se reúne el jurado del XXII Premio nacional de Pintura Pastor Calpena integrado por Iván Albalate Gauchía, doctor en Bellas Artes y profesor en el Departamento de Arte de la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Miguel Hernández; José David Alpañez Serrano, técnico del museo de la Universidad de Alicante; Fernando Sánchez y Juan, galerista y pintor artístico, medalla de Oro de las Ciencias, Artes y Letras de París; Susana Guerrero Sempere, subdirectora de talleres del departamento de Arte y Comunicación Visual del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert; y Gema Carbonell Lloreda, licenciada en Bellas Artes, en representación de la Asociación de Artes Vinalopó, y decide por unanimidad, tras examinar toda la obra presentada, lo siguiente:

Conceder el quinto premio, dotado con 500 euros, al cuadro titulado “Núcleo Volcánico”, del que es autora Antonia Fernández Bernal, de Jumilla (Murcia).

Conceder el cuarto premio, dotado con 1.000 euros, al cuadro titulado “Intervención”, del que es autor José Antonio Hinojos Morales, de Altea (Alicante).
Conceder el tercer premio, dotado con 2.000 euros, al cuadro titulado “Remeros bajo el puente”, del que es autor José María Sánchez Gutiérrez, de Granada (Granada).

Conceder el segundo premio, dotado con 3.000 euros, al cuadro titulado “En las afueras”, del que es autora María Teresa Durá Sepulcre, de Elche (Alicante).

Conceder el primer premio, dotado con 4.000 euros, al cuadro titulado “Mis arrugas son mis rayas”, del que es autora Ana González Esteve, de Petrer (Alicante).