«ACOTACIONES EN LA CAJA NEGRA» da a conocer sus ganadores. Sergio Serrano y Diego Lombardía vencen en las modalidades de texto dramático en valenciano y castellano

VALENCIACITY.ES / La revista Red Escénica, con el apoyo de dos proyectos culturales de Valencia, como son Inestable y el Centro Cultural La Rambleta, en colaboración de la Fundación SGAE y Escalante, ha hecho público el fallo de los premiados de la IV convocatoria del Certamen de textos dramáticos «ACoTaciOneS en la caja negra«.

El jurado de esta cuarta edición ha reconocido el trabajo de Sergio Serrano, con su obra ‘Un dia de fa trenta anys’, en la modalidad en valencià, y el del asturiano Diego Lombardía con su texto ‘Matadero’ en la modalidad B de textos en castellano abierta a todo el ámbito de habla hispana (España, Latinoamérica).

En esta cuarta convocatoria, dirigida a textos breves (máximo 30 páginas) escritos por autoras y autores que en el momento de presentar el texto tengan menos de o 35 años se han presentado 68 textos, de 9 países diferentes (España, Bolivia, Colombia, Costa Rica, México, Perú, Argentina, Uruguay y Chile).

MÁS INFORMACIÓN en https://valenciacity.es