Acta del V CONCURSO DE CUENTOS Y RELATOS VILLA DE CABANILLAS (Navarra). Primer premio para “Los que se van, las despedidas y  los que se quedan” de Alma López Patiño

AYUNTAMIENTO DE CABANILLAS / Reunidos a las 11 horas  del día 26 de agosto de 2.020, en la sala de plenos del Ayuntamiento de Cabanillas, los componentes que forman el jurado  que ha  de designar a los ganadores del V concurso de cuentos y relatos “Villa de Cabanillas” y que está formado por los señores: José Javier Alfaro Calvo, Manuel Arriazu Blasco, Esteban Ruberte Minchinela, presidente de la comisión de cultura del M.I. Ayuntamiento,  contando con la ausencia  justificada  de Joaquín Cebamanos Conde, por unanimidad, toman los siguientes acuerdos:

* Descartar los relatos que se indican a continuación por constar, documentalmente,  que fueron publicados y premiados en otros certámenes, incumpliendo las bases del presente concurso:

“Más allá del tiempo”

“Despedida animada”

Se concede el primer premio al relato:  “Los que se van, las despedidas y  los que se quedan” de la autora  ALMA LÓPEZ PATIÑO.

En la modalidad de mejor relato local, el jurado ha resuelto conceder el premio al relato : “El rioja”, de la autora MARTA SANTOS VALLEJO.

Siendo las 13 horas del día arriba indicado, levantamos la presente acta para que sirva de comunicación a cuantas personas pudieran estar interesadas.