Abierto hasta el 13 de Octubre los II PREMIOS GALICIA DE INNOVACIÓN Y DISEÑO

XUNTA DE GALICIA / El Diario Oficial de Galicia (DOG) viene de publicar la convocatoria de la segunda edición de los Premios Galicia de Innovación y Diseño, que habrá abierto el plazo de presentación de candidaturas hasta el 13 de octubre. Se trata de una iniciativa de la Xunta de Galicia, a través de la Agencia Gallega de Innovación (Gain), para reconocer la destacada contribución de profesionales y empresas al desarrollo económico y social en Galicia a través de la innovación y el diseño.

El procedimiento de presentación de candidaturas a las seis categorías del certamen es íntegramente digital. Tres de ellas están específicamente dirigidas a reconocer a aquellos profesionales y empresas gallegos que tienen la innovación como un elemento clave para el desarrollo de su estrategia profesional y su crecimiento empresarial.

Las otras tres categorías reconocen a los profesionales y empresas que contribuyen significativamente a la mejora del prestigio del diseño gallego y las compañías que, al incorporarlo a su estrategia empresarial, demuestran que el diseño actúa como motor de innovación y competitividad.

MÁS INFORMACIÓN en http://gain.xunta.gal/