Abraham Pinto Mendoza ganador del VII CONCURSO DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE PUERTO REAL

DIARIODECADIZ.ES / PUERTO REAL/La ciudad de Puerto Real se convirtió el pasado sábado en algo parecido a un taller de artistas. En multitud de rincones, al aire libre, se montaron pequeños espacios de creación improvisados. Un caballete, una sombrilla para protegerse del sol y una paleta de colores para dar forma a un lienzo en blanco para plasmar a Puerto Real.

En esta ocasión fueron 18 los artistas (todos de la ‘Categoría A’, de 15 años en adelante) que llegaron a la ciudad para participar en una cita que siempre provoca la curiosidad de los puertorrealeños.

Después de una jornada de trabajo artístico, los participantes entregaron sus obras, previamente selladas, en el Centro Administrativo Municipal, donde fueron valoradas por el jurado y contempladas por el público a modo de exposición.

El ganador del concurso fue el utrerano Abraham Pinto Mendoza, todo un experto en esto de los concursos de pintura al aire libre, que acumula decenas de premios en certámenes similares de todo el país.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.diariodecadiz.es