Eduardo Nave Silvestre ganador del PREMIO DE ARTE BODEGA ENATE 23/24

ENATE.ES / Eduardo Nave Silvestre se ha convertido en el ganador del Premio de Arte Bodega ENATE 23/24, con su obra ‘Vista III de la serie Normandie’, una fotografía con termosublimación de tintas pigmentadas y minerales sobre aluminio cerámico.

El artista recibirá 12.000 € en metálico y el etiquetado de 24 botellas con su obra, que estará expuesta en nuestra Sala de Arte de hasta el 30 de abril de 2024, junto con otras 29 obras de las 40 preseleccionadas, de entre el total de las 1.086 recibidas. Así, un año más, el Premio ha batido récord de artistas participantes, en su undécima edición, todos ellos artistas profesionales residentes en España.

El Premio de Arte Bodega ENATE, con carácter bienal, se ha convocado en la edición 23/24 con el objetivo de apoyar a artistas profesionales no consagrados con una trayectoria contrastable. Además del premio en metálico, la obra ganadora pasa a formar parte de la colección de nuestra bodega, exponiéndose junto a los artistas consagrados que se exhiben en nuestra Sala de Arte Contemporáneo.

MÁS INFORMACIÓN en https://www.enate.es