Fallado el II CERTAMEN LITERARIO ROSARIO VALPUESTA, que convoca el Ayuntamiento de Dos Hermanas

PERIODICODELASEMANA.ES / DOS HERMANAS / La Delegación de Juventud, Salud y Consumo ha dado a conocer el fallo del jurado del II Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta y lo hecho con un vídeo publicado en redes sociales. Esta publicación sustituye al tradicional acto de entrega de premios que pos segundo año no se ha podido celebrar debido a la actual crisis sanitaria por la Covid-19.

El jurado de este II Certamen Literario Rectora Rosario Valpuesta ha estado integrado por: Rosario Torres López, de la Concejalía de Igualdad; Esther Torres Bazán, de los clubes de lectura locales; Fernando Pérez Serrano, delegado municipal en Fuente del Rey; Álvaro Cueli Caro, secretario de la Asociación Cultural La Plazoleta de Valme; Verónica Pacheco Costa, representante de la Universidad Pablo Olavide; y Antonio Vileya Pérez, profesor de narrativa. Actuando como secretario Francisco Gómez López, técnico del programa Dos Hermanas Divertida.

Relato corto. Categoría general
Obra ganadora: El circo de los errores de Eder López García de Marina. Accésit: Todo el Rojo de Thais Gamaza Gutiérrez

Poesía. Categoría general
Obra ganadora: Apología de la muerte de Javier Adrada de la Torre. Accésit: Poemas debajo de un árbol de Jesús Robles Hernández y Contemplación binaria desde los Alpes de Aitana Monzón Blasco.

MÁS INFORMACIÓN en https://periodicolasemana.es/