41 jóvenes artistas de Fuerteventura premiados en la gala MAXOARTEJOVEN 2019

CABILDOFUER.ES / La Gala MaxoArte Joven 2019 fue todo un éxito. A un total de 41 jóvenes artistas, de entre 18 y 35 años, y residentes en la isla de Fuerteventura, se les reconoció, por parte del Cabildo Insular, su talento creativo y artístico con una entrega de premios en un Palacio de Formación y Congresos abarrotado de público la pasada noche.

En la categoría ‘Fotografía a Color’, Sara Miyagi Ortega, Luis Ramos Medina y Andrea Rabinal Alonso fueron galardonados con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, mientras que en la categoría ‘Fotografía en Blanco y Negro’, los premiados fueron Óscar Delgado Fumero, Pablo Arribas Castañeyra y Andrea Rabinal Alonso.

Por su parte, los premios en la modalidad ‘Pintura-Dibujo artístico’ fueron a parar a los jóvenes Israel de San Secundino Herrera Cabrera, Patricia Beatriz Niironen Orduña y Javier Sebastian Barrera Vera, mientras que Estefania Begines López, Jessica Cuerdo Giraldez  e Israel de San  Secundino Herrera Cabrera consiguieron alzarse con el triunfo en la categoría de ‘Escultura’.

MÁS INFORMACIÓN en http://www.cabildofuer.es