“17 cartas para Pablo” ganadora del I CONCURSO INTERNACIONAL DE ESCULTURA PABLO RUEDA, convocado por el Ayuntamiento de Castillo de Locubín

ANDALUCIAINFORMACION.ES / La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castillo de Locubín ha informado de que la obra “17 Cartas para Pablo” ha resultado ganadora en el I Concurso Internacional de Escultura “Pablo Rueda”, certamen convocado este año en su primera edición por el consistorio castillero en colaboración con la Diputación Provincial de Jaén. Próximamente se dará a conocer el nombre del autor.

En el certamen, que debía tener como tema principal la localidad de Castillo de Locubín, se han presentado un total de cuatro obras de carácter original y autoría propia. El jurado se reunía el pasado día 9 de abril, decidiendo otorgar el premio de 8.000 euros a la obra “17 cartas para Pablo”.

La obra ganadora se colocará en la plaza donde se encuentra ubicado el Museo Pablo Rueda de Castillo de Locubín, estando prevista su inauguración durante  la Fiesta de la Cereza. Desde el Ayuntamiento de Castillo de Locubín se ha agradecido la participación de todos los concursantes y se ha transmitido la enhorabuena al ganador”.